la empresa

nosotros

ASINFO es una empresa ECUATORIANA desarrolladora de soluciones informáticas que utiliza tecnología de punta orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando seguridad y confiabilidad en la utilización de nuestras soluciones.

ASINFO ASESORES INFORMÁTICOS es una Empresa que brinda servicios de consultoría en la elaboración de soluciones informáticas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas en diferentes industrias tales como: Florícola, Servicios Petroleros, Sector Agrícola y Ganadero, Universidades, Manufactura y Producción, Inmobiliario, Servicios generales, etc, lo cual demuestra la estabilidad y continuidad de nuestra empresa en el mercado.

Somos una fábrica de software en varios campos de la industria. La experiencia de nuestra organización garantiza el trabajo que se desarrolla; presentamos soluciones integrales con el más alto nivel tecnológico las mismas que brindan verdaderos beneficios a las empresas del país.

Nuestros principales productos:

  • a) ERP “AS2” solución informática empresarial orientada a empresas de producción, comerciales, servicios y de la industria en general.
  • b) ERP “AS2 florícola” solución informática total para florícolas productoras y exportadoras.
  • c) FACTURACION ELECTRONICA:
    1. "e-Fact" Facturación electrónica para clientes que tienen el ERP de Asinfo y con sistemas propios.
    2. "www.facturae.ec" El principal portal Web de consulta de documentos electrónicos.

POLÍTICA DE CALIDAD DE ASINFO.

Asinfo es una empresa dedicada al desarrollo, comercialización e implementación de soluciones informáticas para satisfacer los requerimientos del cliente con productos de calidad, proporcionando un soporte oportuno y eficaz con personal capacitado, a través de la mejora continua en la atención al cliente.

MISIÓN:

Brindamos soluciones integrales de software de alta calidad con tecnología de punta, amigables e intuitivas, que brinden la mejor experiencia de uso, enfocadas a aumentar la productividad y rentabilidad de las empresas en base al conocimiento del negocio de nuestro cliente y las mejores prácticas de Business Processes Management, gracias al personal altamente especializado y comprometido con el negocio.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en desarrollo, innovación y comercialización de soluciones de software de calidad con tecnología de punta, que cuenta con personal altamente especializado, enfocándonos en la satisfacción al cliente (interno/externo), manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, aumentando su productividad y rentabilidad, generando beneficio para la comunidad, los trabajadores y accionistas.

Google+
Objetivos de calidad
  • 1. Controlar los tiempos de desfase en el desarrollo de software de cada proyecto.
  • 2. Controlar los tiempos de desfase en implementación de cada proyecto.
  • 3. Disminuir los reportes de incidencias por errores del software notificados por los clientes.
  • 4. Disminuir el tiempo de solución en atención de incidencias.
  • 5. Mejorar la atención al cliente.
  • 6. Mantener el personal capacitado.
Nuestra historia

historia

responsabilidad social

ASINFO es una empresa ECUATORIANA desarrolladora de soluciones informáticas que utiliza tecnología de punta orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando seguridad y confiabilidad en la utilización de nuestras soluciones.

Los valores de la empresa se caracterizan por su solidaridad, es por este motivo que ASINFO apoya a programas y actividades que beneficien a la sociedad.

Apoyo Carnaval por la Vida organizado por estudiantes de la Universidad San Francisco y la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer.

Carnaval por la Vida - Fundación Jóvenes contra el Cáncer - USFQ

Entrega de víveres en el centro de Quito para las Madres encabezado por nuestra Gerente General.

Entrega de víveres en el Centro Histórico por el día de la Madre